Si además de originalidad, buscas un estilo decorativo, versátil y que combinen con cualquier ambiente, te presentamos estas ideas de arreglos colgantes para tu Día Especial.
Descubre todas estas ideas que se pueden crear en cualquier locación, recuerda que los adornos colgantes no tiene límites y se pueden utilizar tanto para interiores como para exteriores.
1.-Decoraciones con flores: Se pueden confeccionar enredaderas, cascadas, ramos con una gran variedad de flores de todos los colores, plantas y ramas. Al prescindir de bases, las flores colgantes brindan un ambiente más amplio y una sensación de libertad.
2.-Cadenas de luces: Es algo así como un estilo 2 en 1, ya que no son solo un adorno, sino también una idea perfecta para iluminar la celebración. De acuerdo al estilo que tengan en mente se pueden colocar diferentes tipos de luces, como guirnaldas pequeñas, con lámparas chinas o incluso faroles. Se ven muy simpáticas en exteriores, pero también quedan preciosas en ambientes de interior.
3.-Los toldos: Son las decoraciones para techos que nunca pasan de moda, se pueden combinar de diferentes maneras y estilos, creando un ambiente acogedor y elegante. Esta idea es muy versátil ya que se puede acompañar de muchas maneras, ya sea con luces o con flores, es cuestión de jugar con las ideas y encontrar la que más te guste.
Esperamos que estas ideas te ayuden a poder elegir mejor la decoración para tu Boda Soñada, ¡nos vemos pronto!.