Queremos crear contigo una celebración mágica y encantadora a través de nuestro Servicio Completo de Producción de Eventos. Nuestro propósito es transformar cada ocasión en un día mágico e inolvidable, tanto para ti como para tus invitados, creando memorias únicas e inolvidables.
La fundadora y directora de Deleitte Catering & Eventos es una profesional con una amplia experiencia en la organización de eventos y planificación de bodas, quien posee una gran ilusión por crear momentos inolvidables.
Profesionales con experiencia en coordinación de catering y wedding planner, ellas son las coordinadoras de Deleitte. Además, cuentan con una gran capacidad en el trato con personas y eficiencia en la parte logística que implica la organización de eventos.
Si hay expertos en capturar momentos inolvidables, es nuestro equipo de comunicaciones. Ellos se encargan de mostrar cada evento y boda con la personalidad de cada cliente, sin dejar de lado nuestra esencia, asegurando que esos momentos especiales perduren en el tiempo.
Pasión, dedicación y ambición por ser mejores personas y profesionales son características que comparte el equipo de Deleitte Catering & Eventos. Estas cualidades nos impulsan a brindar la mejor producción de eventos, asegurando momentos inolvidables para nuestros clientes.
Profesionales expertos en la elaboración de exquisitas recetas y técnicas en cócteles de todo tipo, brindando un trato excepcional que te hace sentir parte de la creación de los mejores tragos.
En Deleitte, nuestros cocineros son los encargados de deleitar a los invitados, trayendo consigo una amplia experiencia gastronómica, demostrada en su gran sazón y sabor. Contamos con un staff de chefs expertos en diversos tipos de cocina, ya sea internacional, pastas, pescados y mariscos, carnes, fusión y, sobre todo, la peruana.
“El capitán de los mozos” es aquel que guía y lidera a todo el equipo de mozos, demostrando un gran manejo en la gestión del personal y un trato cercano con los invitados. Dirige el montaje de mesas y supervisa el trabajo de todo el personal a cargo del servicio, asegurando que cada detalle sea atendido con la máxima excelencia y que la experiencia de los invitados sea inigualable.
Uno de los roles más importantes en el día del evento es el de un mozo de Deleitte. Ellos son la imagen del evento, ya que se encargan principalmente de atender a los invitados. Por esta razón, nuestra política va más allá del profesionalismo y los años de experiencia. Buscamos que cada mozo esté a la altura de la ocasión, brindando un servicio impecable y dejando una impresión memorable.